Conforme a la CIRCULAR N° 7/2019 DE FECHA 04/11/2019, se establecen los horarios de atención a los administrados a través de Mesa de Entradas del Registro Público:
- NOTIFICACIONES
DE DICTAMENES, ACTOS ADMINISTRATIVOS, PROTOCOLIZACIONES Y RUBRICAS:
MARTES Y VIERNES en horarios de atención al público.
Los mismos días se colgarán las LISTAS DE NOTIFICACIONES en la puerta de acceso de Dirección; como así también serán colgadas en LA PAGINA WEB de Fiscalía de Estado
(www.fiscaliatucuman.gob.ar – Trámites y servicios – Registro Público – NOTIFICACIONES)
- RECEPCION DE EXPTES
LUNES A VIERNES, en horarios de atención al público.
- EXTRACCION DE COPIAS
A petición de parte o por oficio judicial.
LUNES Y MIERCOLES HASTA LAS 10.00 de la mañana
- CONSULTAS DE DICTAMENES
LUNES: S.A. Y S.A.S
MIERCOLES: RUBRICA.
JUEVES: S.R.L.
Se limitan las consultas SOLO A DICTAMENES.
Los trámites y requisitos formales están plasmados en la Resolución General N° 169/19 DPJ, del 22 de julio de 2019, y a la pagina WEB de Fiscalía de Estado.
Los requisitos de fondo surgen de la Ley 19.550, sus modificatorias; ley 26.994; ley 27.349; ley 5121 y sus modificatoria.
- TURNO CERTIFICACION DE FIRMAS DE SAS
Para la certificación del instrumento constitutivo de las S.A.S. se darán tres turnos por día a hrs. 9:00, 9:30 y 10:00, los días LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.
Los turnos deberán requerirse, por lo menos con un día de anticipación, en Mesa de Entradas del Registro Público.